Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Convenio de Colaboración con el Centro de Formación y Desarrollo INEFSO

Te informamos que hemos firmado el Convenio de Colaboración con el Centro de Formación y Desarrollo INEFSO, para que puedas beneficiarte de toda su oferta formativa existente en su plataforma virtual.

Descuento del 5% en los cursos de formación continua.

 

Descuento del 5% en los másteres a todas las personas colegiadas.

 

La oferta del 5% es acumulativa, es decir, se suma a todos los descuentos fijos de INEFSO, que son: descuento por pago al contado de la matrícula + descuento por antiguo alumno + descuento por situación personal/profesional (familia monoparental o numerosa, desempleo, estudiante de formación reglada y certificado de discapacidad). 

 

También se suma a todos los descuentos no fijos y promociones, que son, por ejemplo, cupones de descuento como el que cada año se hace en junio, de 100€ en los másteres adicionales a cualquier otro descuento de la web.

 

Más información:

Web

600876817

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL