Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Desde el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana, COEESCV, manifestamos nuestro total rechazo ante los casos de explotación sexual infantil que han salido a la luz recientemente, cuyo detonante ha sido la agresión sexual múltiple ocurrida hace unas semanas en Mallorca.

Leer más...

Informamos a todas las educadoras y educadores sociales, estén colegiadas o no lo estén, que nos consta la situación que se está produciendo  en varios centros e instituciones del tercer sector que trabajan con infancia y adolescencia, ya que están contratando como educadores/as sociales a otros profesionales que no tienen la titulación.

Leer más...

Os comunicamos que tras la revisión de las solicitudes recibidas en plazo para la beca de profesorado del MASE, se ha seleccionado al colegiado nº 2560, LM.V.M.

Os informamos que el próximo día 23 de enero a las 17:00 h. en segunda convocatoria, tendrá lugar en la sede del colegio una reunión de la Junta de Gobierno del Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Os informamos que desde el COEESCV se hará la inscripción grupal para aprovechar el precio de “Tarifa grupo 12”, por ello se deberá realizar el ingreso en la cuenta del Colegio ES76 0081 5515 2400 0165 1273 antes del 10 de febrero para beneficiarse del descuento y enviar justificante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , para que podamos efectuar el pago el 13 de febrero.

Leer más...

Es convoca a les i els col·legiats de les comarques de Castelló del COEESCV a una reunió que es celebrarà el dia 30 de gener a les 17:00 h. en la Residencia Juvenil MARE DE DÉU DEL LLEDÓ en C/. Orfebres Santalinea, 2 de Castelló. (Preguntar en recepció) 

Más artículos...