Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Encuentros y testimonios en torno a la exposición “Mujeres en prisión”

Tras la inauguración de la exposición Mujeres en prisión de los autores del Casal de la Pau, Jairo Muñoz y Juan Molpeceres, el pasado 20 de febrero, queremos ir un paso más allá y generar un espacio de diálogo abierto sobre la realidad de las mujeres privadas de libertad. Para todas aquellas personas que quieran acercarse a la realidad de la mujer encarcelada.

 

Será un encuentro entre mujeres, profesionales y voluntarios del Casal de la Pau con las personas integrantes de la SP de Animación sociocultural, de las demás secciones profesionales, de la Junta de gobierno y de personas colegiadas que quieran unirse.

21 de marzo de 2025
18:00 – 19:00 h
Sede del COEESCV - 
C/. Linterna, 26-2ª. Valencia

INSCRÍBETE

En la actividad escucharemos testimonios de mujeres que han estado privadas de libertad y también las experiencias de Educadoras sociales que trabajan en este ámbito, además de las de otros profesionales. Por supuesto también habrá la posibilidad de que cualquier persona pueda intervenir con preguntas y opiniones.

Un espacio para escuchar, preguntar y reflexionar juntos. Al finalizar, compartiremos un pequeño aperitivo para seguir conversando.

¡Te esperamos!

#EducaciónSocial #MujeresEnPrisión #DerechosHumanos #COEESCV

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL