Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Día Mundial de la Salud 2020

En conmemoración del Día Mundial de la Salud, que se celebra hoy 7 de abril, la Sección Profesional de Salud del COEESCV no hace llegar el siguiente comunicado:

CELEBRACIÓN DEL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD”
“LA SALUD SE CREA Y SE VIVE EN EL MARCO DE LA VIDA COTIDIANA”

UN HECHO SOCIAL QUE DEBE SER PROMOVIDO POR PROCESOS EDUCATIVOS
“Los Educadores Sociales y Educadoras Sociales sabemos informar, motivar y acompañar para adoptar medidas saludables” desde la promoción de la Salud y bajo un enfoque preventivo.

LA EDUCACIÓN SOCIAL contribuye al desarrollo integral de las personas que ayuda como disciplina a construir un entorno socio-ambiental dirigido al logro de la Salud, mediante la acción socio-educativa, promocionando la cooperación activa por parte de la ciudadanía informada y formada, así como la incorporación de medidas sanitarias.

PODEMOS CONTRIBUIR A ELIMINAR O REDUCIR LAS DESIGUALDADES EN SALUD con nuestra intervención, llegando desde el tejido social a diferentes colectivos. Aumentaremos la calidad de vida de todas las personas y su desarrollo, logrando mejorar las condiciones sociales mediante nuestra intervención.

SOMOS AGENTES COMPLEMENTARIOS hacia el proceso de humanización en la Sanidad. Sumemos recursos para mejorar la salud. DEBEMOS SUMAR.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

T'interessa aquesta notícia? T'agradaria contactar amb educadores i educadors socials d'aquest o altres àmbits?
Accedeix a tota la informació i contacte sobre les Seccions Professionals del COEESCV

¿Te interesa esta noticia? ¿Te gustaría contactar con educadoras y educadores sociales de este u otros ámbitos?
Accede a toda la información y contacto sobre las Secciones Profesionales del COEESCV