Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Encuesta para profesionales de Atención Primaria Básica

Te invitamos a participar en la siguiente encuesta, porque queremos conocer dónde se encuentran trabajando las educadoras y educadores sociales en Atención Primaria Básica; qué funciones realizan, en qué programas están trabajando, si se cumplen los ratios acordados, etc.

Una vez tengamos los datos, podremos tener una foto de nuestra figura profesional y poder acercar diferentes prácticas profesionales con el fin de avanzar profesionalmente, inspirar otras prácticas profesionales, dar a conocer nuestra labor, investigar, y demás aspectos beneficiosos para la profesión. 
ENCUESTA
Además, si trabajas en Atención Primaria Básica, nos gustaría que te unas al grupo de trabajo de la Sección Profesional.
Puedes hacerlo:
Enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Indica en el asunto: Sección Profesional de Atención Primaria y Servicios Sociales del COEESCV
Gracias por tu colaboración.
¡Juntas, crece la profesión!