Hoy nos hemos reunido con el grupo de Formación para profesionales que trabajan en infancia y adolescencia, que agrupa cinco Colegios Profesionales (Psicología, Trabajo Social, Abogados, Pedagogía y Educación Social), coordinados por la Dirección General de Infancia y Adolescencia de la VICIPI (Vicepresidencia y Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas).
Se trata de una primera reunión para iniciar las acciones formativas de este curso 2021, y que se detallan en el Convenio de Colaboración entre todas estas instituciones.
La formación se iniciará próximamente, y será plenamente online, al igual que lo fue en el curso anterior, que por cierto, ha recibido una valoración muy positiva por parte del alumnado.
Próximamente iremos informando de los contenidos y de las fechas de la formación.