Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Contacto con Ayuntamientos para la regularización de la profesión

Desde el Departamento de RRHH del Ayuntamiento de Alboraya se han puesto en contacto con el COEESCV para que les indiquemos los requisitos de las personas aspirantes a una plaza de educador/a social que van a ofertar, así como colaborar en la elaboración del temario de oposiciones. 

 

Nos hemos puesto en contacto con el Departamento de RR HH del Ayuntamiento de Requena para que incluyan a los/as educadores/as sociales entre las personas aspirantes a la bolsa de Técnico/a de Igualdad de ese Ayuntamiento, al habernos excluido de la convocatoria.
Desde la Mancomunidad del Rincón de Ademuz se han puesto en contacto con el COEESCV para que publiquemos las bases de una bolsa de educador/a social.  Una vez revisada la convocatoria, les hemos comunicado que deben admitir a las personas habilitadas, adjuntándoles la Ley de Creación del COEESCV y los requisitos que deben cumplir las personas aspirantes a la plaza.