Informamos a las personas colegiadas de que ya se encuentra disponible el acta de la Asamblea General Extraordinaria del COEESCV, celebrada en modalidad virtual el pasado 28 de mayo de 2026.
La Asamblea fue convocada para abordar cuestiones de especial relevancia para el futuro de la entidad, centradas principalmente en la situación actual de la sede colegial y en la posible adquisición de un nuevo espacio que permita seguir mejorando los servicios y recursos del Colegio.
El acta ha sido aprobada por la Junta de Gobierno en su reunión de fecha 17 de junio de 2026 y queda a disposición de la colegiación para su consulta.
Agradecemos la participación e implicación de todas las personas colegiadas que formaron parte de este importante proceso de decisión para el futuro del COEESCV.
ACTA EN DOCUMEMNTO ADJUNTO
Para poder descargarte los archivos de estas ofertas de empleo se requiere tu identificación en la web.


