Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Apertura de Elecciones COEESCV 2021

Us comuniquem que una vegada finalitzat el termini per a la presentació de candidatures a Junta de Govern, s'han rebut dues candidatures; una presidida per Daniel Aparicio Elguezabal i una altra presidida per Norma Gozálvez Huguet.

Tots i totes les components compleixen els requisits per a formar part d'aquestes, per la qual cosa la Junta de Govern celebrada el 29 de març va proclamar les dues candidatures com a vàlides i l'obertura d'eleccions a Junta de Govern del COEESCV.

Us animem a participar en les eleccions, en l'Assemblea electoral que tindrà lloc el 21 de maig per plataforma virtual.

A continuació teniu l'enllaç a l'apartat en el qual podreu trobar tota la informació relativa a aquestes eleccions.

Salutacions ben cordials.

            ______________________________________________________________

Estimados/as colegiados/as:                                                            

Os comunicamos que una vez finalizado el plazo para la presentación de candidaturas a Junta de Gobierno, se han recibido dos candidaturas; una presidida por Daniel Aparicio Elguezabal y otra presidida por Norma Gozálvez Huguet. Todos y todas las componentes cumplen los requisitos para formar parte de estas, por lo cual la Junta de Gobierno celebrada el 29 de marzo proclamó las dos candidaturas como válidas y la apertura de elecciones a Junta de Gobierno del COEESCV.

Os animamos a participar en las elecciones, en la Asamblea electoral que tendrá lugar el 21 de mayo por plataforma virtual.

A continuación tenéis el enlace al apartado en el que podréis encontrar toda la información relativa a estas elecciones.

Saludos cordiales.

Signat/Fdo.: Norma Gozálvez Huguet 

Presidenta del COEESCV

 

 

ENLLAÇ INFORMACIÓ Y DOCUMENTACIÓN ELECCIONES COEESCV 2021

ENLACE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECCIONES COEESCV 2021