Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Atención colegial de la Comisión Permanente del COEESCV

Os informamos que a partir de este viernes y durante las próximas semanas se pone en marcha una iniciativa que consiste en que integrantes de la Comisión Permanente del COEESCV (Presidencia o Vicepresidencias) se reunirán virtualmente con aquellos colegiados y colegiadas que lo soliciten y poder recoger sus inquietudes, dificultades y necesidades.

Esta acción está englobada dentro del Plan de Acciones del COEESCV para personas colegiadas ante la crisis sanitaria por el COVID-19.

Si eres colegiad@ del COEESCV y estás interesad@ en solicitar reunirte con alguna de las personas integrantes de la Comisión Permanente escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "REUNION CON C. PERMANENTE COEESCV"  indicando tu interés y los temas que te gustaría abordar para poder contactar contigo y acordar una reunión. Incluye en el tu número de teléfono actual y el horario en el que se te puede contactar.

 

Más información