Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Bolsa de empleo COEESCV COVID-19

Desde el Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana, en previsión del posible llamamiento que se reciba de personal cualificado ante la situación de alarma que estamos inmersos y posteriores programas que se pongan en marcha, hemos creado el siguiente formulario para formar parte de esta bolsa de trabajo.

Esta iniciativa está incluida dentro del Plan de Acciones del COEESCV para personas colegiadas ante la crisis sanitaria por el COVID-19 aprobado por la Junta de Gobierno del COEESCV el pasado 28 de abril.

En estos momentos no se conoce ni la naturaleza ni la localización de las posibles ofertas de empleo, pero se comunicarán en cuánto se disponga de la información.

Si eres colegiad@ del COEESCV y estás interesad@ en formar parte de esta bolsa, sólo tienes que cumplimentar el siguiente formulario:   ACCEDE