Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Participación en las Jornadas sobre Altas Capacidades UPV

El pasado 15 de noviembre, Loles Miquel representando al COEESCV participó en la Jornada de Necesidades Educativas Especiales de las Altas Capacidades Intelectuales organizadas por el Aula de Infancia y Adolescencia de la UPV.

Nuestra participación fue en la mesa La educación de la infancia de altas capacidades, haciendo mención además de las experiencias personales, de recordar la existencia de niños y niños con AA.CC. en entornos desfavorecidos que serán mucho más difíciles de detectar y desarrollar en sus talentos. Así mismo, no olvidemos que entre los menores extranjeros que están tutelados en la comunidad valenciana, también existen altas capacidades intelectuales y talentos@s que pasarán desapercibid@s y olvidad@s. Es una labor profesional, la educación de la ciudadanía en el respeto de la diferencia y favorecer la igualdad de oportunidades. Puesto que ello nos llevará a una sociedad más justa, rica y solidaria.

Podéis ver algunas imágenes de la actividad en nuestra página de facebook