Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Se inicia el proceso de Evaluación Interna del COEESCV 2019

Se abre el proceso de evaluación interna del COEESCV incluido en el Plan de Trabajo 2019 y cuyo fin es el de recabar información para establecer futuras líneas de trabajo y mejora de nuestra entidad.
¿Nos ayudas a mejorar?

A continuación tenéis el mensaje del compañero de Junta de Gobierno del colegio, Pablo Garrido, explicando y solicitando vuestra colaboración en esta iniciativa:

Soy Pablo Garrido, uno de los recién estrenados miembros de la Junta de Gobierno del COEESCV. Uno de los encargos que he tomado ha sido el de llevar adelante la evaluación interna que está programada en el Plan de Trabajo del COEESCV para este curso. Sus resultados serán un punto de información para establecer planes de mejora, y hacer avanzar el COEESCV y nuestra profesión.

Con el objeto de ganar independencia, toda la evaluación está coordinada y es ejecutada de forma paralela a la Junta de Gobierno Ésta exclusivamente me apoya a la hora de contactar con las diversas audiencias y facilitar los recursos que se precisan. Así, soy responsable único de la planificación, medición, análisis y conclusiones que se obtengan. En este sentido, cualquier información que se desee ofrecer, o solicitar se realizará a través de mi correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El objeto de evaluación es la gestión que el COEESCV realiza para cumplir con las funciones que establecen sus estatutos. Con la intención de que la evaluación sea útil también para las colegiadas y colegiados se abre la posibilidad de abrir un cauce de comunicación para determinar algunos de los criterios de la evaluación. La pregunta al respecto es “¿sobre qué aspectos esperas que informe la evaluación interna?”

Si estás interesada o interesado en completar estos criterios se te invita a participar en un grupo de discusión que se llevará a término el miércoles 16 de octubre en la sede el COEESCV, en horario de 18:00 a 19:00.  El grupo de discusión tendrá un máximo de 15 participantes. Para poder realizar una selección representativa, quien esté interesado o interesada debe cumplimentar el siguiente cuestionario. El cuestionario es breve y estará activo hasta el  10 de octubre (incluido). Pincha aquí para abrirlo.

Al tiempo informo que la Junta de Gobierno, se ha comprometido a mandar por correo y publicar en la web las conclusiones que se obtengan de esta evaluación interna.

 

Atentamente,
Pablo Garrido López.
Miembro de la Junta de Gobierno del COEESCV

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.