Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Oferta docente COEESCV 30/07/2019

El COEESCV convoca una oferta como docente para impartir el módulo "Riesgo, conflicto social e intervención" de 20 h. dentro del Título de Experto Universitario en Infancia y Adolescencia, del Aula de Infancia y Adolescencia de la UPV, modalidad online, para el curso 2019/2020. 

Dada la especialidad de la docencia, será requisito indispensable experiencia docente acreditada y experiencia laboral mínima de 3 años en el ámbito de Protección a la Infancia y Adolescencia.
Se valorará formación continua en este ámbito (mínimo de 30 horas), y otras Titulaciones académicas relacionadas con el ámbito social.

El plazo para presentar la instancia de solicitud y la documentación será el miércoles 4 de septiembre hasta las 19:00 h., de forma presencial en la sede del COEESCV, en el horario de atención, o a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto: OFERTA DOCENTE TÍTULO EXPERTO.

Esta oferta es exclusiva para personas colegiadas. 

Los certificados o titulaciones presentados sólo será necesario presentarlos en el caso que se soliciten u obligatoriamente en el caso de ser seleccionado/a.

La documentación a aportar será: