Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Reunión con la Vicepresidenta del Consell 08/04/2019

Os informamos que el próximo 8 de abril, el COEESCV mantendrá una nueva reunión con la Vicepresidenta del Consell y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra.

Este encuentro es fruto de las gestiones iniciadas desde el Colegio el pasado mes de diciembre, y que a pesar de nuestra insistencia se ha materializado ahora. El objetivo es abordar diversos temas que afectan directamente a nuestra figura profesional como son el Decreto de desarrollo de la Ley de Servicios Sociales Inclusivos de la Comunidad Valenciana, la Ley de Función Pública valenciana, la Ley de 22 de febrero, de la Generalitat, de modificación del capítulo II del título III de la Ley 6/1997, de 4 de diciembre, de la Generalitat Valenciana, de consejos y colegios profesionales de la Comunitat Valenciana, relativa a la colegiación obligatoria, o la inclusión de los/as educadores/as sociales en los centros educativos, entre otros temas.
Desde el COEESCV hacemos además un llamamiento a los/as colegiados/as para que nos envíen por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. todos aquellos temas o cuestiones que consideráis oportuno abordar en esta reunión.