Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Participación en Tribunales de oposiciones de Educación Social

Desde el COEESCV, a raíz de los trabajos y gestiones realizadas, estamos participando y recibiendo peticiones de colaboración en los Tribunales de oposiciones de distintos Ayuntamientos para las plazas de Educación Social.

Pedimos vuestra colaboración para participar como integrantes de tribunales o como personal asesor. Si trabajas en la Administración local con la categoría de educador/a social y eres funcionario/a de carrera o personal laboral fijo y quieres colaborar, envíanos un correo electrónico a la Secretaría técnica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: "Participación en tribunales de oposiciones" señalando vuestra situación laboral y categoría profesional.
 
El objetivo es ampliar el listado de colegiados/as disponibles para cualquier petición de un Ayuntamiento y que en esos Tribunales de oposiciones haya el máximo de profesionales de la Educación Social.