Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Becas formación COEESCV

Os informamos que desde el COEESCV se ofrece una beca de formación en cada uno de los cursos que hemos organizado durante este último cuatrimestre del año.

La beca de formación consistirá en la inscripción gratuita en el curso elegido. No se abonará ninguna cuantía en concepto de desplazamiento.

Para poder optar a las mismas, se deberá de formalizar la inscripción y enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Beca COEESCV 2016" antes de la finalización del plazo de inscripción ordinario del curso indicando la acción formativa a la que se opta.

Una vez finalizado el plazo de cada beca, se realizará un sorteo entre las personas solicitantes. Únicamente se podrá disfrutar de una de las becas.

Plazos de los sorteos:

Obligaciones de los beneficiarios.
Las becas serán personales e intransferibles, teniendo además las siguientes obligaciones:

  • Estar en situación de alta y al día de las cuotas colegiales.
  • Realizar la acción formativa becada, salvo causa de fuerza mayor.
  • En caso de no poder realizar la acción formativa becada, comunicar lo antes posible dicha situación con el fin de poder ofrecer dicha beca a otra persona.
  • Colaborar con el Área de Formación en la organización y difusión de la acción formativa.

Para más información contactar con Secretaría Técnica...