Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Convocatoria COEESCV sobre Absentismo Escolar

El Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana abre una convocatoria de Bolsa de trabajo de 3 plazas de Educador/a Social para el Programa de Absentismo escolar del Ayuntamiento de Valencia.

Tras las gestiones llevadas a cabo por el Colegio con el Ayuntamiento de Valencia, se ha presentado el Programa piloto para trabajar el absentismo escolar en primaria, en Centros del Distrito Marítimo. A la espera de confirmación por parte del Ayuntamiento, la fecha prevista de inicio es para el mes de septiembre.

Podéis presentar vuestra solicitud, hoja de autobaremación y documentación hasta las 14 h. del 15 de julio en la Secretaría técnica, en el horario de atención colegial, o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ASUNTO: BOLSA DE TRABAJO ABSENTISMO ESCOLAR.

Documentos de la convocatoria:

Listados provisionales:

Listados definitivos (sin entrevista):

Resultado

 

Agradecemos a las/os Técnicos de Absentismo y a las/os integrantes de la Asociación el Arca de Noé su participación desinteresada en el proceso.