Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Llamamiento de la SP deTercera Edad e Intergeneracionalidad

Desde el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana, queremos impulsar nuestra figura profesional dentro del sector de las Personas Mayores e Intergeneracionalidad.

En un país donde el envejecimiento de la población es ya una realidad, es necesario movilizarnos para dar soluciones a los problemas y/o oportunidades de desarrollo. Es preciso darnos el lugar que nos merecemos en la labor que muchos/as de nosotros/as realizamos día a día en nuestros puestos de trabajos, ya sea en centros residenciales, espacios públicos, Ayuntamientos, etc.
Establecer directrices de trabajo encaminadas a potenciar el envejecimiento activo, erradicar el edadismo, la cosificación, y los estereotipos de esta etapa de vida son funciones y programas donde el/la educador/a social es el principal referente.
Si quieres formar parte del grupo de trabajo de la Sección Profesional de Personas Mayores e Intergeneracionalidad inscríbete antes del 14 de junio en el siguiente formulario: ACCEDE AL FORMULARIO

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL