Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Unión Profesional celebra su III Congreso ‘Compromiso, Progreso y Futuro’

Unión Profesional celebra su III Congreso ‘Profesiones: Compromiso, Progreso y Futuro, este jueves  23 de febrero, en Madrid.

Horario: 9.30 h. a 19.00 h.

Sigue el Congreso por streaming: ENLACE 

Espacio: Auditorio de Mutua Madrileña (Pº Eduardo Dato, 20, Madrid).

 

Este Congreso quiere ser un espacio de reflexión sobre el papel que las profesiones tenemos en la defensa y el ejercicio efectivo de los derechos de la ciudadanía y la sociedad. Por ello, seguiremos tres premisas que construyen las líneas esenciales de este encuentro: compromiso, progreso y futuro.

 

La sesión inaugural será a cargo de la Presidenta de Unión Profesional, Dª Victoria Ortega, y de la Vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Dª Ana Pastor. La conferencia inaugural será impartida por D. Antón Costas, Presidente del Consejo Económico y Social. Las tres mesas de debate en torno al Compromiso, progreso y futuro, las moderará la periodista Dª Gloria Lomana.

Habrá intervinientes de los diferentes sectores y se concluirá su contenido en línea con la elaboración del Estatuto del Profesional que ha de recoger todos los elementos que identifican y caracterizan a las profesiones y lo que hacen por los ciudadanos y la sociedad en un marco de ordenación y control del ejercicio que la ley atribuye a las corporaciones colegiales.

Puedes encontrar más información sobre el Congreso en su web. Asimismo, las inscripciones, gratuitas, pueden realizarse aquí.

PROGRAMA ADJUNTO

Adjuntos:
Archivo
Descargar este archivo (up-congreso.pdf)up-congreso.pdf

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL