Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Aplazado el VIII Congreso Estatal de Educación Social

Se aplaza el VIII Congreso Estatal de Educación Social que se iba a celebrar el próximo mes de abril en Zaragoza.

El Comité Organizador del VIII Congreso Estatal de Educación Social, con el acuerdo del Consejo General de Colegios, del Colegio de Aragón y del Comité Científico, tras el comunicado oficial de la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarando pandemia global el brote de coronavirus COVID-19 y siguiendo las recomendaciones y disposiciones aprobadas por el Gobierno de España y las medidas de contención establecidas por las autoridades sanitarias, ha acordado aplazar la celebración del Congreso a una nueva fecha que os haremos saber lo antes posible .
Muchas y muchos profesionales también nos han manifestado las dificultades para conseguir los oportunos permisos, o incluso prohibiciones expresas, por parte de las empresas, entidades o instituciones de las que forman parte, para poder asistir a ésta y otras actividades.
Esta decisión ha sido adoptada por responsabilidad y compromiso social y ético con la preservación de la salud, por parte de las entidades organizadoras, y en previsión de una evolución negativa de la epidemia y con tiempo suficiente para minimizar el perjuicio económico que pueda suponer este aplazamiento en lo que respecta a la contratación de servicios de transporte y alojamiento, tanto para las personas inscritas, como para la organización.
Desde este momento tenéis derecho a la devolución íntegra de la cuota de inscripción o a mantenerla en las mismas condiciones para la nueva convocatoria de celebración del Congreso en Zaragoza, ya que vuestra participación es imprescindible y la mejor garantía para que el Congreso cumpla sus objetivos con la Educación Social.
Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración o incidencia relacionada con este aplazamiento o por si necesitáis nuestro asesoramiento para reclamaciones en materia de alojamiento o transporte a las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lamentamos sinceramente las molestias que os pueda suponer esta situación sobrevenida y totalmente ajena a nuestra voluntad y compromiso. Gracias por vuestra comprensión y colaboración, y esperamos veros próximamente.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL