Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

VIII Congreso Estatal de Educación Social

El VIII Congreso Estatal de Educación Social se celebrará en Zaragoza del 16 al 18 de abril de 2020 bajo el lema: Educación Social, dignidad y derechos.
ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA
AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS HASTA EL 15/01/2020

 

La Educación Social se desarrolla de forma simultánea en un eje científico y técnico, dentro de un marco jurídico-administrativo, pero desde una reflexión ética que se inspira en la promoción de los derechos fundamentales. Reflexión que se presenta de forma transversal en todos los momentos y situaciones propios de la Educación Social, ya sea en la investigación, en la formación o en la acción con personas, grupos o territorios.
Esta triple perspectiva (científico-técnica, jurídico-administrativa y ética) es un elemento más de la complejidad en la que se desarrolla la tarea y que determina la forma como se interpreta el compromiso, la promoción de los derechos, la transformación y la dignidad.
Partiendo de esta primera reflexión, el lema para este VIII Congreso Estatal pretende integrar cuatro conceptos que se han considerado prioritarios: Compromiso, Derechos, Transformación y Dignidad.

 
Accede a la web del VIII Congreso Estatal de Educación Social
 
ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL