Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Comunicado del CGCEES sobre formación irregular

Desde el CGCEES os informamos de que los cursos ofrecidos por la empresa de formación Divulgación Dinámica, de doble titulación de Máster en Educación Social  y Prevención y Resolución de conflictos, no es una formación universitaria. Con la acreditación de la realización de estos cursos no se puede acceder a puestos de trabajo vinculados con Administraciones Públicas, y empresas que trabajan para ellas, donde se requieran Educadores y Educadoras sociales ni Mediadores/as.

 

https://divulgaciondinamica.info/promos/doble-titulacion-en-prevencion-resolucion-de-conflictos/

Ninguno de los cursos y másteres relacionadas con la Educación Social que ofrece Divulgación Dinámica acredita para el ejercicio profesional. 

Entendemos que utilizar terminología propia del mundo universitario como doble titulación en Máster puede llevar a engaño, especialmente si se considera que con ello se podrá ejercer una profesión sin ser cierto.

CGCEES 2018

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL