Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Gala benéfica AFEMPES 2015

La compañia Al Trapo Teatro ha preparado la función "El sueño de una noche de verano" de Shakespere que realizará a favor de AFEMPES.

 

Las entradas estarán a la venta en taquilla aunque también las puedes comprar en www.giglon.com. Y si no puedes venir, también puedes colaborar en la FILA 0.

Precio de la entrada: 10€ a favor de AFEMPES
Venta de entradas: en taquilla, puntos autorizados y en AFEMPES

SINOPSIS:
El Sueño de una noche de verano, es una de las comedias más divertidas de W. Shakespeare. En ella nos muestra tres mundos muy diferenciados (Unos jóvenes amantes que huyen para formalizar su amor, unos cómicos que preparan su obra de teatro para la boda de los duques, y el mundo de las Hadas, donde se mueven haciendo y deshaciendo (Oberon, Puck y Titania). Esos mundos acabaran mezclándose en una misma noche. 
Así se unen los sueños y la realidad, el amor y la magia. Para acabar siendo solo un sueño, el sueño de una noche de verano.

 

Compra ya tu entrada

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL