Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Nos reunimos con el centro socioeducativo Colonia San Vicente Ferrer

Nos reunimos con varios compañeros y compañeras de la Colonia San Vicente Ferrer, centro socioeducativo, quienes nos trasladaron su profunda preocupación por la inestabilidad laboral que afrontan los recursos de atención a la infancia y adolescencia.

Esta situación viene dada por la precariedad generada por contratos caducados que se mantienen vigentes mediante sucesivas prórrogas.

Ante la delicadeza del momento, que no solo afecta a educadores y educadoras, sino también, y principalmente, a la calidad de la atención que reciben niños, niñas y adolescentes, hemos acordado mantener nuevas reuniones y valorar próximas acciones.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL