“Protección y prevención de riesgos e inundaciones tras la DANA” es el título de la jornada a la que hemos asistido hoy, organizada por el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.
Un espacio para reflexionar sobre la respuesta institucional ante catástrofes naturales y la importancia de una intervención coordinada, preventiva y centrada en las personas.
En el acto, Diana Morant, ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, ha subrayado la importancia de la ciencia y de la aceptación del cambio climático como clave para prevenir riesgos futuros.
Por su parte, Sara Aagesen, vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha reafirmado el apoyo y compromiso del Gobierno con el pueblo valenciano ante los desafíos que deja la DANA.













