Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

CONCENTRACIÓN POR UNOS SERVICIOS SOCIALES DIGNOS, SEGUROS Y DE CALIDAD

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana, el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, los Colegios Oficiales de Trabajo Social de Alicante, Castellón y Valencia, la Asociación Valenciana de Integradores Sociales, la Facultad de Filosofía y CC. de la Educación (U.V.), y los sindicatos CC.OO, U.G.T., Intersindical Valenciana, CSIF y CGT.  

CONVOCAN A UNA CONCENTRACIÓN POR UNOS SERVICIOS SOCIALES DIGNOS, SEGUROS Y DE CALIDAD.

Y citan a las/os profesionales de la intervención social, estudiantado y ciudadanía a una concentración que tendrá lugar este sábado 22 de marzo en la ciudad de Valencia. El acto empezará a las 12:00 en la plaza de Manises donde se leerá el manifiesto elaborado conjuntamente. 

Este acto será pacífico y el objeto del mismo será expresar nuestra repulsa al asesinato de la compañera María Belén Cortés Flor. No habrá banderas, ni logos, solo la pancarta diseñada para ese día y cartelería sin logos.

Desde el COEESCV hemos elaborado un documento que recopila todas las acciones llevadas a cabo tras el asesinato de nuestra compañera Belén, educadora social en Badajoz. Un resumen de cada paso dado para visibilizar, denunciar y reivindicar mejoras en la seguridad y reconocimiento de nuestra profesión.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL