Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Comisión de Seguimiento: Plan Valenciano de Acción para la Salud Mental, Drogodependencias y Conductas Adictivas.

Asistimos a la Comisión de Seguimiento del Plan Valenciano de Acción para la Salud Mental, Drogodependencias y Conductas Adictivas,  Rafael Tabarés, con el Comité de Seguimiento de la Convención Ciudadana sobre la Salud Mental.

El objetivo de esta sesión, celebrada el 26 de abril en la Sala de la Biblioteca del Palau de la Generalitat, ha sido informar, por parte del Comisionado y de manera transparente, sobre aspectos administrativos y de gestión económica del Plan, a raíz del artículo publicado en el diario Las Provincias; ‘Los extraños gastos de la convención ciudadana para la salud mental', que cuestiona esta área del Plan, sin hablar en absoluto del Plan como herramienta de abordaje para la Salud Mental.  

Ha quedado demostrado que todo lo expuesto en la citada noticia, carece de fundamento y por supuesto no se adecua en absoluto a la realidad.

Vicent Faubel Aigües, Vicepresidente 1º del COEESCV, asiste en representación del Colegio.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL