Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Asistimos a los Premios Raquel Payá

Esta semana tuvimos el placer de asistir a los Premios Raquel Payá. Donde acompañamos a los jóvenes premiados y premiadas por su trabajo constante y esfuerzo en un proceso vital resiliente. 

En el acto pudimos disfrutar de sus historias inspiradoras, de su esfuerzo personal, de su relación con la música y el arte como apoyo. Pero también asistimos al reconocimiento que los jóvenes premiados tuvieron con las educadoras y educadores sociales que trabajan cada día a su lado, y el resto de profesionales que hacen posible el funcionamiento del sistema de centros socioeducativos y de medidas judiciales.

 

En la imagen, la Vicepresidenta del Consell y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Aitana Mas, la Directora general de Infancia y Adolescencia, Rosa Molero y la Secretaria autonómica de Atención Primaria y Servicios Sociales, Irene Gavidia, junto a Juan Carlos Peral y Norma Gozálvez del COEESCV.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL