Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Comunicado UP Valencia Mayo/20

Unión Profesional de Valencia, entidad de la que forma parte el COEESCV, quiere hacer público su más sincero agradecimiento y apoyo a todas las personas, de los sectores públicos y privados, que durante el estado de alarma, se encuentran trabajando, colaborando y atendiendo de forma ejemplar todas las necesidades y servicios esenciales.

Desde Unión Profesional de Valencia queremos trasladar un mensaje de unidad y apoyo incondicional a los profesionales, las personas, que con su esfuerzo y dedicación están haciendo posible que podamos avanzar hacia un futuro mejor.
Antes de llegar a esa tan esperada reconstrucción, debemos hacer un alto y recordar a todas las personas que a lo largo de estas semanas han perdido la vida. Detrás de cada cifra hay un nombre, un familiar, un amigo, una historia humana, un proyecto de vida truncado, un vacío irrecuperable en muchas familias. Trasladamos nuestras más sentidas condolencias a todas estas familias que han sufrido una pérdida en circunstancias tan desoladoras.
Por nuestra parte, desde Unión Profesional de Valencia, sabemos que ahora más que nunca, la unión y la cooperación son los pilares sobre los cuales hay que asentar la reconstrucción económica y social.

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL