Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Cuestionario proyecto PAL WOMEN

Desde Florida Universitaria han puesto en marcha un cuestionario relacionado con las mujeres en riesgo de exclusión social que forma parte del proyecto PAL WOMEN.

Este proyecto está enmarcado dentro del programa europeo Erasmus+ y con el que se pretende empoderar a grupos de mujeres en la UE en riesgo de exclusión social mediante la formación en emprendimiento social y marketing para facilitar su inclusión social.
 
En este momento se encuentran en la primera etapa del proyecto, donde se debe de recopilar información sobre la situación de mujeres migrantes en nuestro territorio con el fin de elaborar un informe de evaluación de sus competencias emprendedoras.
Para ello deberéis de cumplimentar un corto cuestionario de solo 24 preguntas, la mayoría de ellas de respuesta cerrada (“si”, “no”, etc) que facilita su cumplimentación en no más de 5 minutos y es de vital importancia para poder realizar el informe de evaluación de sus competencias.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL