Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Subvenciones Planes de Igualdad 2019

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades abre la convocatoria 2019 para la solicitud de ayudas para la implantación de planes de igualdad.

Desde 2008 y con carácter anual se vienen realizando convocatorias para la concesión de ayudas destinadas a pequeñas y medianas empresas y otras entidades, para que elaboren e implanten un Plan de igualdad, con el objetivo de que puedan incorporar en sus políticas de empresa, la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y eliminar las posibles discriminaciones que, por razón de sexo, puedan existir en su organización.

No podrán ser beneficiarias de dichas ayudas aquellas entidades que ya tengan elaborado un Plan de igualdad, con independencia de que hayan obtenido o no subvenciones o ayudas públicas para dicha finalidad.

Datos de la convocatoria 2019 (Abierta convocatoria)

Órgano gestor: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades
Fecha de finalización de presentación de solicitudes: 13/06/2019

http://www.igualdadenlaempresa.es/recursos/subvenciones/home.htm

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL