Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Premios Comunitat Valenciana "Amparo Moreno Vañó"

Convocatoria de los premios a la Innovación en materia de servicios sociales en la Comunitat Valenciana "Amparo Moreno Vañó".

Participar en la convocatoria de los premios a la Innovación en materia de servicios sociales en la Comunitat Valenciana "Amparo Moreno Vañó", para el ejercicio 2019. Los premios se convocan para premiar aquellas actuaciones e iniciativas innovadoras desarrolladas o en proceso de implementación por las Administraciones Públicas de ámbito local o bien por entidades del tercer sector de acción social en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que representen modelos de buenas prácticas, en el marco de la prevención de la exclusión social, la protección a las personas y sus familias, la autonomía personal y la promoción de la inclusión.
Los premios se adjudicarán en dos modalidades:

  • A) Buenas prácticas o prácticas innovadoras para las administraciones públicas valencianas de ámbito local.
  • B) Buenas prácticas o prácticas innovadoras para las Entidades del Tercer Sector de Acción Social de la Comunitat Valenciana.


Accede a la información completa

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL