Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Microteatros sobre Transparencia en Valencia

Desde Animación Infantil Valencia nos llega la información de la propuesta de teatros y microteatros grutuitos que están ofreciendo a través del Servicio de Transparencia del Ayuntamiento de Valencia.

Nuestros micro teatros serían de 10 minutos donde haríamos 4 historietas de un tiempo de 10 a 15 minutos, tomando un tiempo de 20 de descanso entre cuentos .
Por otro lado, tenemos una obra de teatro de 1 hora de duración llamada “El buen pirata” donde explicamos mediante el teatro todo lo que te tenga que ver con el servicio de transparencia, siempre viéndolo de la manera educativa y divertida.
 
Están ofreciendo este tipo de servicios de forma gratuita a otras instituciones como por ejemplo (museos, librerías , bibliotecas ,mercados municipales, alcaldías de barrio, juntas municipales, barrios de Valencia…)
 
En caso de aceptar y estar interesados, las fechas previstas que tendrían estos espectáculos es desde el día 1 de noviembre hasta el día 2 de diciembre del 2018, se puede elegir cualquier fecha a cualquier hora del día, lo más aconsejable seria elegir una hora punta para que podamos adquirir el máximo número de ciudadanos posibles.

Más información: www.animacioninfantilvalencia.es

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL