Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Igual-ment Fest 2017

El 26 de noviembre, la Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de València os invita a la Plaza del Ayuntamiento a participar y celebrar la 2ª edición de IGUAL- MENT FEST, la unión de los esfuerzos para fomentar la igualdad y poder combatir, desde la toma de conciencia, la violencia de género.

 

¿QUÉ ES IGUAL-MENT FEST?
IGUAL-MENT FEST
es un festival que pretende celebrar la igualdad de género desde una visión positiva artística y social. Una jornada festiva enmarcada en el Día Internacional de la Eliminación de la violencia machista en la que entidades y agentes culturales y sociales, acercaran a la ciudadanía valenciana el mensaje de igualdad de género. Mediante diversas disciplinas artísticas como la música, el teatro o la danza, y con talleres para todos los públicos, enseñaremos a la población todo lo que hemos conseguido hasta el día de hoy en materia de igualdad. Además, abriremos las puertas e implicaremos a la sociedad entera a todo lo que falta aún por hacer…

Programa de actividades del 25 De Noviembre

Una de las actividades destacadas será la lectura del Bando del Alcalde y la entrega de reconocimientos a personas y entidades por su trabajo en la atención, prevención y sensibilización en la violencia de género.
El acto tendrá lugar el próximo día 24 de noviembre a las 12:30 h., en el Hemiciclo del Ayuntamiento de València.
Recibirán el reconocimiento:

  • Villa Teresita-València, por su labor en la atención a mujeres en riesgo de exclusión, en la prostitución y víctimas de explotación sexual y trata.
  • La Asociación Alanna, por su labor en la atención a mujeres en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género y mujeres de minorías étnicas.
  • Mª Angeles Bustamante Ruano, por su labor en contra de la violencia machista y la formación en género a profesionales de diferentes ámbitos.
  • José Mª Gómez Villora, por su labor como Titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de València y su tarea de sensibilización y formación en violencia de género a profesionales de diferentes ámbitos.

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL