Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Subvenciones Ciudad Educadora 2017/2018

Abierto el procedimiento para la concesión de la subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de los proyectos realizados durante el curso 2017-2018 por diferentes entidades y/o personas físicas que trabajan en el ámbito de la educación y/o de su promoción denominado Ciudad Educadora.

¿Quién lo puede solicitar?
Personas físicas, AMPAS, equipos educativos y entidades sin ánimo de lucro que trabajen en el ámbito educativo y/o de su promoción.

Requisitos

  • Tener actividad en el municipio de Valencia
  • Estar legalmente constituidas y formalmente inscritas en los Registros correspondientes y acreditar la figura del representante legal. En el caso de personas físicas, acreditar la identidad y el cumplimiento de los requisitos requeridos para realizar la actividad
  • Haber justificado correctamente cualquier subvención municipal que le haya sido concedida con anterioridad o reintegrados, si es el caso, los fondos no justificados.
  • Encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias con todas las administraciones públicas.
  • No tener ánimo de lucro.
  • Disponer de medios y capacidad suficiente para la ejecución del proyecto o actividad para la que se solicita la subvención.
  • Ninguno de los beneficiarios deberá encontrase incurso en cualesquiera de los supuestos previstos en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.

Cuándo solicitarlo
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Convocatoria 2017:
Publicada en BOP de: 6 de octubre de 2017.
Plazo de presentación de solicitudes: del 7 al 26 de octubre de 2017.

 

Accede a la información completa

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL