Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Apoyo a la Asociación Alanna e Iniciatives Solidàries

La Asociación Alanna e Iniciatives Solidàries solicitan apoyo para sendos proyectos que han presentado a la convocatoria Projectem en Comú de València en Comú que requiere la participación ciudadana.

 

La propuesta de Iniciatives Solidàries es ‘ESCOLARIDAD COMPARTIDA’:
Una oportunidad ante el fracaso escolar” consiste en la escolarización compartida entre centros de Educación Secundaria e Iniciatives Solidàries, para prevenir el abandono escolar y el absentismo, a través de la adaptación del currículo académico, combinando materias propias de la educación secundaria con la participación en talleres prelaborales, culturales y de desarrollo personal, todo ello en el marco de la educación reglada, siendo evaluados los progresos de los/as jóvenes de manera conjunta entre los I.E.S. y la entidad.

En este enlace puedes encontrar más información sobre el proyecto.

Estos son los pasos que debes seguir:
1. Solicita tu registro a València en Comú aquí. Hay de plazo hasta el 6 de Junio de 2016.
2. Rellena tus datos y recibirás un email con la inscripción.
3. Con tu mail ya confirmado entra aquí y regístrate para obtener un usuario y una clave para votar. A continuación te llegará un email de activación de claves.
4. Vota nuestro proyecto “ESCOLARIDAD COMPARTIDA: Una oportunidad ante el fracaso escolar” de la categoría Drets i igualtat en Comú. Tienes que votar 2 proyectos en cada categoría: Cultura en Comú y Drets i igualtat en Comú.
5. Ayúdanos a difundir este proyecto y consigamos entre todos/as que se haga realidad. Reenvía este email a tus contactos y comparte nuestro evento en facebook.


La propuesta de Alanna es ‘MI CAMINO LO DECIDO YO’:
El plazo está abierto hasta el próximo día 7 de Junio para que apoyéis su proyecto desde la Cultura en comú.
Es necesario que os inscribáis y votéis. Tan sólo tendréis que entrar aquí y poner vuestros datos:

http://valenciaencomu.org/es/registro-en-el-censo/

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL