Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Certificado de colegiación

Desde el  Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana, se emite a las personas colegiadas que están en situación de Alta.

Este certificación es el único documento válido que certifica tanto su colegiación como su habilitación para el ejercicio profesional en base a la Ley 15/2003, de 24 de noviembre, de l Generalitat Valenciana, de Creación del Colegio Oficial de Educadores/as Sociales de la Comunidad Valenciana.

Ningún otro documento que no sea la titulación académica oficial de Diplomatura o Grado en Educación Social, capacita, homologa o habilita para el ejercicio de la profesión de educador/a social o la participación en convocatorias públicas de empleo de la categoría de Educador/a Social.

Cualquier persona que ejerciera intentara ejercer sin poseer el correspondiente título expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en un delito de intrusismo profesional, penado hasta con 24 meses de prisión, así como del delito de falsedad documental, penado hasta con 3 años de prisión.

Pulsa para ampliar