Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Curso de Valoración de la Dependencia COEESCV ISES Instituto

Como ya os informamos, las educadoras y educadores sociales que tengan la formación requerida, se pueden homologar como valoradores de la Dependencia.
Por ello, el COEESCV ha firmado un Acuerdo de colaboración con la empresa ISES INSTITUTO para que podáis realizar el Curso Universitario de Valoración de la Dependencia.

Dicho curso está homologado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, siendo puntuable en bolsas de empleo público.
La realización del curso y obtención de la titulación puede proporcionar una importante oportunidad laboral.
Se trata de un curso semipresencial. La parte  presencial se impartirá en la sede del Colegio (Calle Linterna, 26 - 2ª planta - Valencia) y en un espacio por determinar en Alicante. 
La  I Edición está programada para comenzar el próximo 15 de enero de 2020. Las plazas están limitadas y se completarán por riguroso orden de inscripción.
La información e inscripción corre a cargo de ISES INSTITUTO.
 
Tenéis más información del curso en el siguiente enlace. 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL