Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Jornada EAPN "Dificultades de acceso al mercado de trabajo"

La EAPN España de la que el COEESCV forma parte a través de la EAPN CV, abordará qué políticas de empleo son necesarias para la inclusión de personas en riesgo de pobreza y/o exclusión, y cómo avanzar hacia un marco legal de las prácticas no laborales en el contexto de la jornada ‘Dificultades de acceso al mercado de trabajo’ que celebrará el día 5 de julio en Valencia.

La jornada se desarrollará de 9 a 14 horas en el centro Florida Universitària Business School ubicado en el número 36 de la Calle Músico Peydró de Valencia, y contará con la participación del presidente de la EAPN España y la EAPN Europa, Carlos Susías, entre otras personalidades. 
El programa (adjunto más abajo) tiene prevista la participación, todavía por confirmar, del Director General del Servicio Estatal de Empleo (SEPE), Gerardo Gutiérrez Ardoy; así como de la Directora General de Planificación y Servicios del LABORA, Eva María Hernández López. 
Asimismo, representantes de la EAPN ES, así como de EAPN CV, entidades miembro y otras redes territoriales de la EAPN participarán en las mesas ‘Debatiendo sobre la mejora del Marco Legal de las Prácticas no Laborales’ y ‘Experiencias de PNL para la inserción’. 
En este sentido, se ha invitado para enriquecer el debate sobre la mejora del marco legal a responsables del programa Incorpora de La Caixa y a expert@s en Prácticas no Laborales para la inserción de entidades de EAPN y de la asociación de Escuelas de Segunda Oportunidad de España.

Esta jornada se enmarca en el Programa de Sensibilización contra la Pobreza y Derecho al Empleo de la EAPN ES dentro del programa estatal de IRPF. Cuenta, por tanto, con la subvención del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y con la colaboración de Florida Universitària y la Asociación de Escuelas de Segunda Oportunidad de España.
Más Información: https://eapn.es/actividades/54
Enlace directo al formulario de inscripción: https://eapn.es/inscripciones/54

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL