Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

V Semana de la Infancia 2018

El Aula de Infancia y Adolescencia de la Universidad Politécnica de Valencia de la que forma parte el COEESCV, organiza la V Semana de la Infancia.

Fecha: debido a la climatología adversa se posponen las actividades a los días  27, 28, y 28 de noviembre de 2019.

Se realizarán los siguientes talleres gratuitos:

  • Taller de ajedrez. Un taller de iniciación al aprendizaje del ajedrez destinado a los niños y niñas más pequeños. Se obsequiará con un juego de ajedrez.
  • Taller Espacios de experimentación. Actividad en la que los niños y las niñas desarrollan su creatividad con hula hoops (aros). El hula hoop ofrece infinitas posibilidades de construcción en unión con otros hula hoops.
  • Taller de psciocreatividad. Actividades creativas guiadas que pretenden, de manera lúdica, crear un clima de confianza en los niños y las niñas y en los compañeros y las compañeras.
  • Taller de juegos de mesa sobre arquitectura. Los niños y las niñas se divertirán con juegos de montar figuras, sobre preguntas o el popular memory, entre otros.
  • Taller sobre los derechos de la infancia y la adolescencia. Educadoras, mediante actividades plásticas, explican a los niños y niñas sus derechos.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL