Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Curso de Formación Básica para el Ejercicio como Peritos Judiciales

 

El curso se impartiría en la modalidad online, a través de una Plataforma de Formación, con una duración de 30 horas lectivas, que se desarrollaría desde el 16 de enero hasta el 16 de febrero de 2017.

El curso constará de seis unidades didácticas que contienen diez temas.  La evaluación consistirá en la realización de un cuestionario tipo test de cada unidad, un test autoevaluativo final correspondiente a los contenidos de todas las unidades didácticas y la elaboración en grupo de un informe pericial y/dictamen sobre un supuesto práctico que habrá que remitir al equipo docente para su evaluación.  La entrega de ejercicios del curso debe desarrollarse atendiendo al siguiente calendario:  

Del 16 de enero al 5 de febrero: parte teórica
Del 6 al 16 de febrero:  parte práctica (supuesto práctico)

La matrícula se realizaría cumplimentado el formulario de inscripción que se indica a continuación y remitiendo resguardo de ingreso de las tasas correspondientes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el siguiente número de cuenta antes del antes del 31 de DICIEMBRE de 2016.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL