Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Ciclo conferencias RAV de Jurisprudencia y Legislación 2016

El ciclo de conferencias que se propone para el curso Académico 2016 se enmarca, sin embargo, en un tiempo de cambios e importantes reformas legislativas, que aconseja abordar de forma completa y global el nuevo contexto al que se enfrentan los diversos profesionales llamados a la invocación y aplicación de las reformas recientemente publicadas en el BOE, cuyo análisis y difusión se muestra prioritario.

Y ello, en conexión, con las tendencias marcadas por la normativa común europea y los criterios emanados del Tribunal de Justicia de la Unión.
El ciclo comprende 7 sesiones gratuitas y una preliminar programada para el día 13 de enero.  La inscripción a cada una de las sesiones es individual y se realizará a través de la página web www.icav.es, en el apartado de Formación/oferta formativa.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL