Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Jornada Online UCV sobre Las tecnoadicciones

El próximo miércoles 13 de mayo a las 12:30 horas, la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Valencia celebra la Jornada Online, organizada por el  Máster Universitario en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas, que lleva por título, “Las tecnoadicciones: abuso de TIC y tecnologías emergentes. Evolución, presente y futuro tras el confinamiento por el COVID-19”.

Esta actividad tendrá como ponentes al Dr. Francisco Bueno, Jefe de Servicio de Adicciones del Ayuntamiento de Valencia, el Dr. Ángel Turbi, Prof. de la Universidad Católica de Valencia y Dª Mª Amor Fernández, Coordinadora de "Proyecto Hombre" Valencia.
El acceso a la Jornada en directo es a través del siguiente link: https://eu.bbcollab.com/guest/FA08085A230AC447A970B00E0B717E08

La Jornada está dirigida a profesorado, profesionales y alumnado y, en ella se tratarán aspectos relacionados con las tendencias, la hiperconectividad, la educación, la re-educación, la situación pre-post COVID-19, los jóvenes y sus familias, entre otros temas relevantes centrados en las adicciones tecnológicas.