Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

II Congreso de Ciencia, Feminismo y Masculinidades

Está abierto el plazo para el envío de comunicaciones e inscripción al II Congreso de Ciencia, Feminismo y Masculinidades (CICFEM) que se celebrará el 28 y 29 de febrero 2020, en Valencia.

 

Un congreso dirigido a personas investigadoras de todas las disciplinas científicas que pretende contribuir en la investigación actual en todas las ciencias, para aportar evidencias que contribuyan a la investigación, al mismo tiempo que, al feminismo y masculinidades, y lograr así un mayor impacto social. 

El marco general de este congreso es poder ofrecer un espacio de diálogo e investigación de las diferentes disciplinas científicas existentes vinculadas a las líneas de trabajo marcadas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas para la Estrategia 2030, desde una perspectiva de género, igualdad y superación de la violencia. En el congreso participarán especialistas en la diversidad de campos científicos con la finalidad de profundizar y aportar evidencias que traten específicamente sobre feminismo y masculinidades, pero también sobre las aportaciones que las mujeres estamos haciendo para mejorar la sociedad y que impulsen la presencia de la mujer en el relato científico presente y futuro. 


Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL