Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Curso Prevención de la Psicopatología en tiempos de crisis

El centro asociado de la UNED de Vila-real organiza el curso Prevención de la Psicopatología en tiempos de crisis: El coaching como respuesta de intervención trasversal.

El presente curso pretende dar una visión amplia y trasversal de la necesidad de un abordaje desde un conocimiento complejo de lo interpersonal en las organizaciones, sus bondades y sus patologías. Así como de su intervención desde el ámbito de la educación, de la salud, de la sociología, de la psicología de la clínica y desde la psicología social. 
  
En segundo lugar abordar las variables y aspectos vinculados, desde una visión holística e integradora y trasversal, atendiendo por tanto: a los aspectos legales, de evaluación, diagnóstico e intervención. Siendo el Coaching la herramienta de intervención propuesta integradora con otros aspectos sociológicas y de la salud. 
  
El coaching como método, que acompaña, entrena e instruye a una persona o grupo de personas, para conseguir sus metas y mejorar sus potencialidades. Mejorando así lo interpersonal y la salud de los individuos y de las organizaciones. 

 

Más información