Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Curso Diversidad Sexual y discapacidad intelectual 2ª Ed.

Plena Inclusión CV organiza la segunda edición del curso Diversidad Sexual y discapacidad intelectual.

Las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo tienen derecho a una vida afectivo-sexual plena, segura, satisfactoria y diversa. Esto es fundamental para su bienestar y calidad de vida, por eso es importante darles educación y apoyos.
Ante la necesidad de que los y las profesionales cuenten con formación en Sexualidad que facilite la atención de las realidades que se plantean en el día a día proponemos este curso de formación que se centra en un enfoque positivo hacia la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, que incluye la perspectiva de la diversidad sexual y de género; y donde los contenidos del curso se abordarán combinando contenidos teóricos con dinámicas prácticas.

Objetivos:

  • Formar en Diversidad Sexual y de Género a los y las profesionales de los servicios y centros especializados de atención a personas con discapacidad intelectual.
  • Que los y las profesionales rompan mitos en torno a la Sexualidad de las personas con discapacidad intelectual y en particular, hacia la Diversidad Sexual.
  • Proporcionar herramientas útiles en la atención a personas con discapacidad intelectual lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales.

Más información e inscripciones:
www.plenainclusioncv.org
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C/. Quart,29. 46001 Valencia
Telf. 96 392 37 33

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL