Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

III Congreso "El Interés Superior del Niño"

La Asociación Estatal de Acogimiento Familiar organiza el III Congreso "El Interés Superior del Niño" habiendo ampliado el período de inscripción anticipada hasta el 31 de octubre.

Inscripciones:  
Disfruta de un 10% de descuento en todas las inscripciones realizadas antes del 31 de Octubre.
Podrás adquirir tu inscripción al Congreso de forma individual o hasta 6 entradas por comprador a través del formulario que encontraréis más abajo.
Además de la asistencia al III Congreso, las entradas también incluyen el almuerzo en el Ministerio.
Los miembros de ASEAF o de cualquiera de sus organizaciones miembro, cuentan con 2 invitaciones gratuitas al Congreso y además obtendrán un 25% de descuento adicional (total 35% hasta el 31 de Octubre) en el resto de inscripciones al Congreso.

Cada asociación podrá presentar hasta 2 representantes que podrán acudir gratuitamente al Congreso, para su inscripción deberán ponerse en contacto con la Secretaria Técnica del Congreso a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien, llamando al 602 61 44 30.
Además, el resto de miembros de las organizaciones asociadas de ASEAF, obtendrán un 25% de descuento adicional, acumulable a cualquier otro descuento (total de 35% de descuento hasta el 31 de Octubre).
 
Desplazamientos: 
Todas las personas y asociaciones inscritas al III Congreso, obtendrán un descuento del 30% para todos los trenes AVE y Larga Distancia en trayectos nacionales, para viajes de ida o ida y regreso.
 
Información e inscripciones 

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL