Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

IV Jornadas Empresa + Social

El 20 de octubre en Quart de Poblet y el 14 de noviembre se realizarán estas IV Jornadas Empresa + Social en la que se reconocerá de forma pública y de la mano de la Administración, buenas prácticas o colaboraciones en materia de RSC/ RSE de empresas.

La incorporación socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social es uno de los principales retos de la sociedad valenciana. Al mismo tiempo, la contratación de estas personas por parte de las empresas se convierte en una buena práctica en materia de Responsabilidad Social.

En las cuartas Jornadas empresa + social, la Fundación Nova Feina y las instituciones colaboradoras queremos reconocer públicamente el compromiso de estas empresas por las personas con más dificultades y su apuesta por una acción empresarial socialmente responsable.

Las jornadas se realizan en las ciudades de Alicante (14 de noviembre) y Quart de Poblet (20 de octubre), son financiadas por la Dirección General de Responsabilidad Social de la Generalitat Valenciana y apoyadas por Ayuntamientos de ambas localidades. Contarán con la intervención de destacados investigadores universitarios en la materia, se realizará una mesa redonda de buenas prácticas, la presentación de una publicación conmemorativa y la entrega de diplomas a las empresas más destacadas.

 

Accede a la información completa

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL