Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

XIX Jornadas Formativas COCEMFE Alicante

COCEMFE Alicante organiza las XIX Jornadas Formativas COCEMFE Alicante - Atención Integral de las necesidades de las Personas con Discapacidad. Realidad y perspectivas de futuro con el objetivo de difundir los conocimientos necesarios para organizar, desarrollar y mejorar la atención integral de las personas con discapacidad.

 

Borrar prejuicios, reconocer derechos y lograr el empoderamiento de las personas con discapacidad son objetivos alcanzables sólo si se aborda la discapacidad como eje transversal de la estrategia de las administraciones públicas y las instituciones. 
Esta estrategia debe abordar la atención integral a la discapacidad, teniendo en cuenta no sólo las diferentes áreas o ámbitos de la intervención, sino también considerando la diversidad de cada persona.
Para ello, es necesario transversalizar la atención a las personas con discapacidad en las diferentes áreas, tales como políticas públicas, programas y servicios en ámbitos como el de la cultura, la educación, el empleo, la justicia, la salud, la accesibilidad, la participación ciudadana, el turismo, el deporte…
Participando en estas Jornadas, organizadas por COCEMFE Alicante, suponen acercarse el reto de la atención plena e integral de las necesidades de las personas con discapacidad.

  • 4 y 5 de octubre de 2017
  • Salón de Actos Edificio Germán Bernácer
  • Universidad de Alicante


Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL